FAQ - Preguntas Frecuentes

En Wircom poseemos 3 medios de pagos disponibles para usted:
  • WebPay Plus: Puede realizar su pago desde nuestro Portal de Pagos en www.wircom.cl con tarjetas de débito o crédito. Webpay Plus le otorga validación y activación automática de su cuenta de internet.
  • Khipu: Le permite realizar su pago de internet con validación y activación automática de su cuenta de internet. Para realizar el pago visite nuestro Portal de Pagos en www.wircom.cl
  • Convenio 15780 Caja Vecina: Para realizar su pago a través de Caja Vecina del Banco Estado, debe indicar el número de convenio 15780 en su Caja Vecina más cercana. Esta opción le otorga validación y activación automática de su cuenta de internet.
Primero le recomendamos verificar si su servicio se encuentra activo. Para visite nuestra sección "Estado de Mi Servicio", ingrese el RUT del titular de la cuenta y se desplegarán sus datos. Si su servicio se encuentra "EXPIRADO" es necesario realizar el pago de los mismos para retomar su conexión a internet.
En caso que su servicio se encuentre "ACTIVO" pero no posea conexión a internet desde su router Wircom, le recomendamos desconectar de la corriente el router por al menos 45 segundos y volver a conectarlo, este procedimiento realizará una reconexión de su cuenta de Internet.
Si el problema persiste no dude en contactarnos a través del correo soporte@wircom.cl o bien al teléfono de soporte +56 9 3432 1549.
El tiempo de activación de los pagos depende del medio de pago que haya escogido. En el caso de realizar su pago a través de WebPay o Khipu, su pago queda validado de manera inmediata y su servicio es activado de manera automática en pocos minutos.
En caso de realizar su pago por Transferencia Bancaria, una vez realice la carga del comprobante de transferencia en nuestro Portal de Pagos, la activación puede tomar hasta 24hrs.
Ponemos a su disposición un Test de Velocidad con el cual puede verificar su velocidad de "subida" y "bajada" en cualquier momento.
Puede ingresar haciendo clic aquí
Si realizó el pago a través de nuestros medios de pago con validación automática (WebPay y Khipu) y aún no tenga servicio, es posible que su router deba actualizar los parámetros de conexión. Para forzar una actualización de los parámetros de conexión, desconecte su router de la electricidad por al menos 45 segundos y vuelva a conectar.
Si realizó su pago a través de Transferencia Bancaria, le recordamos que la validación del pago puede demorar hasta 24 Hrs. Usted recibirá un correo de confirmación cuando su servicio haya sido activado.
Si el problema persiste no dude en contactarnos a través del correo soporte@wircom.cl o bien al teléfono de soporte +56 9 3432 1549
Soporte Técnico
Wircom Telecomunicaciones

Ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto para soporte y consultas


+56 9 3432 1549
+56 9 5445 5347
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